ChacoInfo

Las Palmas: Encuentran el cadáver de un joven de 20 años dentro un auto incendiado en zona rural

Según fuentes policiales de la Comisaría de la Leonesa encontraron a un joven de 20 años carbonizado en el habitáculo de un auto en el paraje 35 cerca de Cancha Larga.



Esta madrugada efectivos policiales de la Comisaría de La Leonesa, toman conocimiento que en camino vecinal del Paraje 35 que conduce al puerto Las Palmas, más precisamente a unos metros del camino de Cancha Larga, se estaría incendiando un automóvil.

En el lugar, con ayuda de personal de Bomberos Voluntarios, constataron la veracidad de lo Informado tratándose de un automóvil completamente incinerado y que en la parte trasera del asiento se hallaba un cadáver.

Metros más adelante del auto, la policía visualiza a un sujeto llorando y gritando, identificando esta persona como Palomino Héctor Fabián, argentino, de 44 años de edad, del barrio Chilili de Resistencia. Asimismo junto a este, se hallaba otras dos personas mayores, uno, al parecer el propietario del auto incendiado.

Estas personas comentan que cuando se dirigían al Paraje El Palmar detienen la marcha del automóvil para descender a orinar.



Momento donde el ciudadano Palomino aprovecha la oportunidad y se sube en la parte del conductor acelerando el vehículo dejandolos en el lugar, dirigiéndose a gran velocidad junto a su hijo Mario Palomino de 20 años edad, quien iba en la parte trasera durmiendo, para luego metros antes de la arrocera girar en “U” y regresar nuevamente hacia la localidad de La Leonesa.

Inmediatamente se comunicó a un amigo para que avisara a la comisaría denunciando que su amigo Palomino se dirigía a gran velocidad y estaria en estado de ebriedad.

Seguidamente siguieron caminando hasta llegar al lugar del incendio, donde reconocen el automóvil incendiado en el cual momentos antes se movilizaban.

Posteriormente arriba al lugar personal de bomberos voluntarios a cargo de señor Recalde Raúl, quienes extinguen la llamas  del fuego del automóvil y en el interior del auto en la parte del asiento trasero se halló un occiso aparentemente sería del ciudadano Mario Palomino de 20 años de edad.

Se consultó temperamento a adoptar con la fiscalía en turno quien dispuso que se aguarde en el lugar, que mandaría personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, como así también móvil tanatologico y personal de bombero de la policía Chaco a fines periciales.



Noticias Relacionadas