ChacoInfo

Se entrego el conductor del camión que habría producido el accidente mortal sobre la Av. Soberania

El conductor del Camión blanco, que era intensamente búscado tras el siniestro vial que terminó con la vida de Alicia Raquel Pelozo, se entregó  junto  a una persona que lo acompañaba en ese momento.

A más de 24 horas del hecho,la Policía no tenía noticias de quienes eran los involucrados que se dieron a la fuga. Ahora se espera que la Fiscalía proceda.



Luego de más de 24 horas sin noticias sobre el  camión blanco que protagonizó el siniestro vial que terminó con la vida de Alicia Pelozo, su conductor y el acompañante se entregaron en la Comisaria Quinta.

Según informaron fuentes judiciales, ambas personas se encuentran demorados a la espera de que la Fiscalía que lleva adelante el caso determine la situación procesal de ambos.

En este sentido, esta redacción también pudo saber que el rodado involucrado en el siniestro ya fue identificado pero todavía no hay una orden de allanamiento para proceder con las pesquizas.

Además, tanto el conductor como el acompañante se presentaron de forma espontanea luego de la presión de la prensa, la sociedad y los diversos allanamientos que estaba efectuando la Policía.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la causa dado a que la Policía espera por la intervención de la Fiscalía.



Noticias Relacionadas