Categorias

Coronavirus en el Chaco | Suspenden las clases también en la Escuela N° 33 «Independencia»

Compartir en mis redes:

Autoridades de la Escuela N° 33 “Independencia”, ubicada en la avenida Las Heras 220, en Resistencia, decidieron suspender las actividades previstas para esta tarde y lo que resta de la semana como medida preventiva por casos sospechosos de Covid-19
 

Los padres se mostraron sorprendidos por la medida que consideraron sorpresiva, pero la aprobaron al entender que podría evitar males mayores. Ante dicha situación, los directivos activaron el protocolo definido por las autoridades de Salud Pública y Educación.
.

La medida se tomó de manera preventiva dado que la madre de dos alumnos del establecimiento tuvo contacto reciente con uno de los casos confirmados por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, en la jornada de ayer.
.

El padre de los niños informó que toda la familia se encuentra en aislamiento preventivo a la espera de los resultados de confirmación que estarían para el jueves o viernes. De igual manera se informa que ninguno de ellos presentó síntomas recientes.
.

Este caso de suspensión de clases preventiva se suma a los de la Escuela Nº 73 y la Facultad de Humanidades, lugar de trabajo de una de las infectadas, donde también las actividades se suspendieron hasta el viernes.