Categorias

El Nuevo Banco del Chaco informa como se pueden abrir cajas de ahorro por Whatsapp

Compartir en mis redes:

Es una gestión sencilla que se puede realizar con sólo enviar el mensaje @NBCH CUENTAS al número 1162730000.

La gestión de cuentas por WhatsAPP está habilitada para caja de ahorro de común, cuenta sueldo, personal de casas particulares y para recibir el pago del Ingreso Familiar por Emergencia de Anses.

El Nuevo Banco del Chaco recordó que se encuentra disponible la apertura de cajas de ahorro a través de WhatsAPP, con sólo enviar el mensaje @NBCH CUENTAS al número 1162730000. Este servicio está habilitado de 8 a 16 horas, en días hábiles bancarios.

Además permite realizar la consulta de CBU para quienes ya tienen una cuenta bancaria en el Nuevo Banco del Chaco.

Sólo requiere tener el DNI para validar la identidad de quien realiza el trámite, para lo cual se solicita foto de frente y dorso del documento.

La gestión de cuentas por WhatsAPP está habilitada para caja de ahorro de común, cuenta sueldo, personal de casas particulares y para recibir el pago del Ingreso Familiar por Emergencia de Anses.

Ventajas de la caja de ahorro

Las cajas de ahorro del Nuevo Banco del Chaco son gratuitas, sin costos ni comisiones. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.

Junto con la apertura de la caja de ahorros se realiza la emisión de una tarjeta de débito Chaco 24, habilitada para realizar compras en comercios y operaciones en cajeros automáticos, sin cargos y en forma ilimitada.

A través de home banking y la aplicación Nuevo Banco del Chaco se pueden verificar los movimientos de las cuentas para llevar un control de gastos, realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, recargas de telefonía celular y Sube, entre otras operaciones habilitadas las 24 horas.

Además, Nuevo Banco del Chaco cuenta con el servicio de Autoconsultas para obtener información de movimientos en tiempo real, detalle de préstamos personales, inversiones y tarjetas de crédito.

Se accede a través del sitio www.nbch.com.ar y se puede gestionar el usuario y clave en el formulario web de Actualización de Datos (https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos).