Categorias

Este lunes comienza a circular nuevamente el Tren Metropolitano en el Gran Resistencia

Compartir en mis redes:

La información fue confirmada a este medio por Francisco Martignago, coordinador de Infraestructura Ferroviaria de la Provincia. Con un importante esfuerzo y despliegue de varios organismos, se terminaron de ejecutar todos los trabajos necesarios para poner en condiciones el tramo ferroviario que volverá a prestar un servicio esencial con los protocoles sanitarios por la pandemia.

De esta manera se ratifica que culminaron los trabajos para la correcta reactivación del Tren Metropolitano de pasajeros, por parte de la Provincia y la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), se cumplieron con todos los requerimientos necesarios para la circulación del servicio,

En ese sentido, las autoridades expresaron su reconocimiento a los importantes aportes de técnicos y personal de Vialidad Provincial, que procedieron a la limpeza total del tramo; como también a la Policía del Chaco, la que brindará seguridad necesaria en las estaciones existentes.

Por otra parte, a través del Ministerio de Salud, se proveerán los insumos sanitarios indispensables para la prevención del Covid19. Los mismo serán utilizados por los trabajadores de las distintas áreas para llevar a cabo, a su vez, las desinfecciones correspondientes. Los recursos, además, serán distribuídos en todas las locaciones de trabajo.

”Fue un enorme esfuerzo llevado a cabo por los trabajadores unidos por el porvenir de todos”, dijo Martignago.