Categorias

Prefecto involucrado en un robo a mano armada, actuando con su arma reglamentaria

Compartir en mis redes:

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Barberan. El delincuente robó una moto, que fue encontrada minutos después. La policía incautó su arma reglamentaria con la que cometió el ilícito. Minutos después de las 7 de la mañana del domingo, agentes de la Comisaría 4ª fueron informados sobre un robo a mano armada ocurrido en Lestani al 2700 aproximadamente. 

Al llegar, se entrevistaron con un joven de 26 años, informando que instantes antes dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, lo intimidaron y se apropiaron de su motocicleta Gilera Smash 110 cc., color azul con blanco. Iniciaron la búsqueda de estas personas con el damnificado y a unas cuadras, dieron con uno de ellos, cuando caminaba por la zona, teniendo en su cintura un arma de fuego, calibre 9mm, Prieto Beretta, siendo reducido de inmediato. 

Al consultarle por su identidad, manifestó tener 30 años y pertenecer a una fuerza nacional, exhibiendo credencial. Asimismo en unas viviendas de la zona, se logró el secuestro del rodado.

 Aprehendido junto a la moto y el arma fueron llevados a la unidad donde se sustancian actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada”, en tanto el rodado fue entregado a su propietario previa acreditación. 

El jefe de la Policía Ariel Acuña contó en diálogo con Radio Argentina que el hombre se encontraba de licencia.