Categorias

Daniel Cravero ya es el nuevo DT de For Ever

Compartir en mis redes:

Firmó este lunes su contrato, para su tercer ciclo como entrenador en el club.

Daniel Oscar Cravero es el nuevo director técnico de Chaco For Ever, y este mismo lunes firmó su contrato, con miras a la reanudación del Torneo Federal A, aún sin fecha por la pandemia de coronavirus.

La presentación oficial fue mediante una conferencia encabezada por el Presidente del Club, Héctor Gómez.

“El Chango” debutó con la casaca del “Negro” en el torneo oficial 1985 de la Liga Chaqueña de fútbol, en una contundente victoria sobre Villa Alvear por 4-1.

A nivel nacional obtuvo su debut en la segunda fecha torneo Nacional “B” 1986, en un partido que terminaría igualado en cero, como visitante de Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de caballito.

El actual DT de Chaco For Ever sería participe, como jugador, de los torneos de segunda división del futbol argentino ‘86-‘87, ‘87-‘88 y ‘88-’89. Siendo el último el año de la consagración, donde el 27 de mayo de 1989 seria titular en el cotejo frente a Lanús, tras ganar por la mínima diferencia con gol de Felipe Di Marco logrando ascenso que otorgaba el derecho de jugar en primera división.

Como Director Técnico, es el último que ha llevado al elenco de la Av. 9 de Julio a coronarse campeón a nivel local, tras ganar los campeonatos apertura, clausura y oficial del año 2004, siendo también el estratega principal en las temporadas 2003 – 2004 y 2005 – 2006 del antiguo Torneo Argentino “B”.

Tras varios años dirigiendo fuera de la provincia, tuvo pasos por Guaraní A. Franco de Misiones, Sportivo Patria de Formosa, Textil Mandiyu y Sol de América de Formosa. Hasta su regreso al Chaco en el año 2013, donde sería el conductor del equipo durante la segunda mitad del certamen del que terminaría siendo campeón y otorgándole un nuevo ascenso al Club y siendo el último DT campeón a nivel regional que ha visto la provincia del Chaco.

Ya entrados en el torneo argentino “A”, Daniel Cravero se despidió de la institución, pero como quien dice, siempre se volverá al primer amor. “Pinino” vuelve tras 6 años al club que lo vio nacer como futbolista profesional, con la tradicional camiseta de bastones blancos y negros.