Categorias

Diego en la Casa Rosada, se reunió con Alberto Fernandez y saludo desde el balcón

Compartir en mis redes:

El presidente Alberto Fernández recibó en la Casa Rosada al ex campeón mundial Diego Maradona. En varias oportunidades el ex futbolista se manifestó públicamente cercano al nuevo gobierno y criticó con firmeza a Mauricio Macri.

Tras el encuentro, el Diez salió al histórico balcón de la Casa de Gobierno y saludó a quienes estaban en Plaza de Mayo.

TyC Sports@TyCSports

👏
👏
👏

Diego Armando Maradona, en el balcón presidencial de la Casa Rosada 1,7061:35 PM – Dec 26, 2019Twitter Ads info and privacy368 people are talking about this

Maradona y Fernández hablaron por teléfono el pasado 14 de diciembre, según publicó en Instagram el hoy director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

«Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta CFK, saben que nuestra lucha no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con ustedes», comentó en aquella oportunidad.

Otro punto en común es el club Argentinos Juniors, del que Fernández es hincha, y donde el ex futbolista hizo las inferiores y comenzó su exitosa carrera profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *