Categorias

Serie A | Juventus goleó al Lecce con una ‘perla’ de Paulo Dybala y un tanto de Gonzalo Higuaín

Compartir en mis redes:

La Vecchia Signora se impuso 4 a 0, sigue en lo más alto y amplió su ventaja sobre Lazio, su inmediato perseguidor.

Con un gran remate de Paulo Dybala y el retorno goleador de Gonzalo HiguaínJuventus goleó a Lecce 4 a 0 en el inicio de la fecha 28 de la Serie A. Con esta victoria, la Vecchia Signora sigue en lo más alto y le sacó siete puntos a Lazio, que tiene un partido menos.

Luego de un primer tiempo complejo, Dybala abrió la historia a los ocho minutos del complemento, con un disparo que se clavó en el ángulo y le dio tranquilidad a la Juve.

De inmediato apareció un penal convertido por el portugués Cristiano Ronaldo y para el tramo final quedó la vuelta goleadora de Higuaín, que había ido al banco por primera vez desde el regreso del fútbol tras la pandemia del coronavirus.

El ‘Pipita’, que entró a 15 minutos del final justamente en reemplazo de Dybala, recibió una asistencia de taco de Ronaldo en un contragolpe y definió para poner el 3-0 parcial.

Higuain, de 32 años, había sufrido una contractura luego de retomar las prácticas tras el parate por el coronavirus. El 4-0 fue obra del defensor holandés Matthijs de Ligt, a cinco minutos del final del partido.

El elenco de Turín llegó así a 69 unidades, para meterle presión a su más inmediato perseguidor, Lazio (62), cuando restan diez partidos por jugar.