Categorias

Brote Psicótico | El parte toxicológico del Chano dio positivo en el consumo de cocaína y marihuana

Compartir en mis redes:

El cantante Santiago “Chano” Moreno Carpentier recibió un balazo en el abdomen luego de amenazar a un policía con un cuchillo, mientras atravesaba un brote psicótico. Si bien aún no se saben las causas, se dio a conocer que el parte toxicológico dio positivo en el consumo de cocaína y marihuana.

En tanto, el ex cantante de Tan Biónica se encuentra en estado crítico y,  luego de haber sido operado, perdió una parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo. Además, Moreno Charpentier se encuentra intubado y con asistencia mecánica pero con un cuadro estable, por lo que se espera que evolucione favorablemente.

El desesperado llamado al 991 del Chano

Por otra parte, se filtraron los audios del llamado del cantante al 911, pidiendo la intervención policial para que su madre y los cuatro médicos que se encontraban en su casa se retiren.

 “Tengo a mi mamá que está mal de la cabeza con cuatro médicos que yo no llamé dentro de mi casa”, aseguró Chano en la llamada con el 911, para luego completar: “Me dijo que me va a judicializar y meterme en un psiquiátrico”.

“No tiene nada que ver con nada, estoy llevando una vida normal pero mi mamá está mal y yo ya no sé cómo contenerla”, disparó el cantante.

 “Por favor vengan urgente y sáquenle las llaves de mi casa porque tengo miedo, desde ayer que están entrando”, fueron las últimas palabras de Moreno Charpentier antes de cortar la llamada.