Categorias

Dolor en el ambiente Murió La Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani

Compartir en mis redes:

La amiga y mano derecha de la conductora falleció anoche en la Clínica Suizo Argentina, a los 33 años. Tenía leucemia. En junio se había contagiado de coronavirus, al igual que Lizy

Se hizo conocida en el ambiente por su trabajo como asistente junto a la actriz, a quien conoció hace 8 años y la unía una fuerte amistad.

Fue La Floppy precisamente una de las personas que contrajo la enfermedad, aunque se supo que ya había terminado de cursar la enfermedad y le habían dado de alta. Según trascendió, el motivo de su deceso habría sido un diagnóstico reciente de leucemia.

La noticia la confirmó la Asociación Argentina de actores a través de su cuenta oficial en Twitter: “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”.

La Floppy solía compartir en redes los divertidos momentos que vivía junto a Lizy. Compinches, se tomaban la vida con humor y el éxito con alegría. “Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, había contado ella.

Lizy no solo le demostraba su afecto a La Floppy dándole espacio en su programa. En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa radial de Ulises Jaitt, La Floppy contó que para su cumpleaños la conductora la llevó engañada a un concesionario y le regaló un auto 0 KM. “Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella”, expresó agradecida.

En las últimas horas, la conductora había dado señales de que alguien muy querida por ella pasaba un complejo momento. “Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego.