Categorias

La Mona Jiménez paró un show para dar un preocupante anuncio sobre su salud

Compartir en mis redes:

El cantante se sinceró durante un show en Córdoba. Deberá pasar por el quirófano por problemas en sus cuerdas vocales. Conmovido, pidió disculpas por su rendimiento y contó todo.

Carlitos, la Mona Jiménez realizó un sincero anuncio durante un recital en Córdoba. El cantante de cuarteto se presentó en El Monumental Sargento Cabral, y allí les dio un inesperado mensaje a sus fans.

En medio del recital del viernes, paró una canción por la mitad y reveló: «Hace un mes que tengo problemas con las cuerdas vocales».

Las declaraciones de La Mona se conocieron gracias a la publicación del video del emotivo momento, que compartió en YouTube el sitioKuarteto.com. «Hace un mes que vengo cantando mal. Les voy a contar, ustedes son amigos míos y yo les tengo que contar. Hay gente que va a decir cosas malas, pero a ustedes no les puedo mentir. En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales«, explicó, notablemente conmovido. Y agregó: «Se los tengo que decir porque realmente no tengo ningún problema grave. Solamente tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda. No estoy cantando al 100%, sino al 30%, según lo que me dijo el doctor. Entonces yo les estoy fallando a ustedes».

 «Tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda».

Tras pedir disculpas, el cuartetero les avisó a sus fans que durante todo el fin de semana (se presentó el sábado en el Estadio del Centro y esta noche lo hará en Margarita) iba a tener el mismo rendimiento. «Los que  piensen que no voy a cantar mejor que hoy, no vayan. Van a escuchar lo mismo», explicó.

«No tengo en estos momentos la voz que tendría que tener, la que tuve siempre. Si no llego a alguna nota, pido disculpas. Y si ustedes, no han venido nunca, y quieren que les devuelvan la plata, pasen por la boletería, les devuelven la entrada y se van», propuso el cantante. Y cerró: «No les quiero fallar porque son parte de mi vida. Hace 43 mil años que estoy cantando y no les puedo mentir. Por eso les digo que no estoy bien de las cuerdas vocales. Yo espero llegar a los 50 años (de carrera), hoy estamos festejando los 49. ¿Cómo no voy a llegar?».