Categorias

Murió Agustina de «Bake Off»: los mensajes del jurado y los participantes

Compartir en mis redes:

Damián Betular, Christophe Krywonis, Agustina Guz y Damián Pier Basile despidieron a una de las participantes más queridas del programa, que falleció a los 31 años por coronavirus.

La pastelería está de luto este jueves tras la triste noticia del fallecimiento de Agustina Fontenla, ex participante de “Bake Off Argentina” quien murió en la madrugada de hoy por un cuadro grave de coronavirus. La pastelera y abogada tenía 31 años.

A través de las redes sociales, varios de quienes fueron sus compañeros de “Bake Off” la despidieron con conmovedores mensajes, al igual que Damián Betular y Christophe Krywonis, quienes habían conformado el jurado del prestigioso reality de pastelería que se emitió por Telefe en 2020.

Agustina fue una de las participantes más queridas y había llegado a las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile.

Sus ex compañeros, Agustina Guz y Damián Pier Basile, fueron de los primeros en compartir sentidas palabras para la fallecida pastelera.

“Cada vez que piense en vos voy a recordar la gran persona que fuiste. Cálida, talentosa, amiga, generosa, y una hermosa persona”, escribió Damián en una foto con Agustina y otros participantes del programa.

Desde ese primer día que compartimos y toda la intensidad en esos momentos que vivimos. Todos te vamos a extrañar siempre”, agregó en sus historias de Instagram.

Agustina Guz despidió a su otra “Agus” con tiernas palabras en las que la describió como “mágica, solidaria, talentosa, generosa, divertida, buena persona como pocas”. “Descansá en paz, ser de luz”, agregó la joven pastelera en Instagram.

Damián Betular fue sencillo y sin palabras compartió una foto de Agustina Fontenla junto a un corazón rojo.

Christophe Krywonis, por su parte, recordó la publicación de Agustina en el día de su cumpleaños donde la pastelera le agradecía por sus “consejos, humildad y cariño” en una foto junto a varios compañeros y el jruado de Bake Off.

Ahora bailás con los ángeles. Descansá en paz Agus”, escribió.