Categorias

«Chamame del Futuro» | Se larga la primer noche del 9° Festival del Chamame en Puerto Tirol

Compartir en mis redes:

A partir de esta noche y durante cuatro noches, la localidad de Puerto Tirol será escenario de la tradicional celebración que año tras año congrega a los amantes de la música del litoral, reuniendo en un mismo escenario a los máximos referentes del género de país y de países limítrofes.

Bajo el lema “Chamamé del Futuro”, el evento cuenta con la coordinación general de la Productora Sin Etiquetas, la Fundación Puerto Tirol es Chamamé y recibe el auspicio del Gobierno de la Provincia del Chaco, el Consejo Federal de Inversiones, la empresa taninera Unitán, la Municipalidad de Puerto Tirol y numerosos auspiciantes del sector privado.

Esta primera noche de música litoraleña tendrá acceso libre y gratuito. Los días viernes y sábado las entradas costarán $150 (menores de 12 no abonan) y el día domingo, para el cierre del  Festival la entrada será también gratuita. 

La Fiesta del Chamamé en Puerto Tirol contará con transmisión especial de Chaco Info Radio a partir de las 21,30 hs., por lo cual podra ser seguida en directo a traves del siguiente link http://chacoinfo.com/

LOS ARTISTAS EN EL ESCENARIO ESTE JUEVES 

Raúl Barboza

Antonio Tarragó Ros

Las Hermanas Vera

Coqui Ortíz

Pulso Livre de Río Grande do Sul

Vichito Echeverría de Paraguay

Grupo Schenuken: Chamamé del Fin del Mundo Tierra del Fuego.

Escuela de Música Popular

Orquesta Comunitaria del Cruce Viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *