Categorias

Charata: La intendente Chomiak y parte de su equipo en aislamiento por visita de funcionarios provinciales con COVID-19

Compartir en mis redes:

Tanto la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, como otros funcionarios de su gabinete municipal, que recibieron a la Secretaria de Desarrollo Territorial, Marta Soneira el día martes, se enteraron en la noche del sábado sobre la situación.

La funcionaria, estuvo reunida además con representantes de la escuela Agropecuaria y de los vecinos que habían usurpados terrenos.13 de Junio, 2020

De este modo, la intendente confirmó en su cuenta de facebook, que la misma decidió aplicar el protocolo, notificar a la dirección del hospital local (apenas se enteró de la noticia y la confirmó),tanto para los test como para los aislamientos obligatorios.

 La preocupación está centrada en el recorrido por varias localidades, y la cantidad de personas, incluidos periodistas que tuvieron contacto con la funcionaria, no solo en Charata.

Cabe destacar que Soneira, y demás funcionarios no se sacaron nunca el barbijo, en contacto con las demás personas y se respetó el distanciamiento.

Sin embargo, el suceso encendió las alarmas en la ciudad. El jueves está anunciada la visita del Gobernador Jorge Capitanich a General Pinedo.