Categorias

Con el intendente Mauro Leiva a la cabeza, Gral. San Martin marchó contra los femicidios y la Violencia de genero

Compartir en mis redes:

En la tardes de este martes pasado la sociedad de Gral. San Martin, marcho por las calles céntricas de dicha localidad, acompañando a la familia de Mélani Molina, una joven de oriunda de esa Ciudad que fue víctima de violencia de género y perdió la vida en un hecho confuso el día 21 de septiembre.

La marcha, estuvo encabezada por los familiares de la joven Melani y por el intendente Municipal, Dr. Mauro Leiva.

Mauro Leiva junto a familiares de la joven asesinada Mélani Molina

«Acompañamos el pedido de la familia sobre el esclarecimiento de los hechos, para determinar si el accidente en el que perdió la vida, pudo haber sido provocado» indico el joven intendente Sanmartiniano.

También recordamos, indico Leiva que :»El día Domingo Griselda Lopez, fue asesinada por su pareja, quien tras intentar darse a la fuga y atacar al personal policial fue abatido por las fuerzas de seguridad», en franca alusión a otro violento femicidio ocurrido en San Martin..

«No queremos seguir marchando pidiendo justicia por mujeres asesinadas, queremos una sociedad justa, donde las mujeres dejen de ser acosadas, violadas, golpeadas y asesinadas.» finalizo el primer mandatario municipal poniéndose al frente en el pedido de Justicia que toda la comunidad local reclama de las autoridades Judiciales.