Categorias

Continua tensa la situacion en el B° Los Silos de Gral. San Martin: Ahora atacan a piedrazos a una ambulancia trasladando paciente

Compartir en mis redes:

Una ambulancia perteneciente al Ministerio de Salud Pública de la provincia fue atacada este sábado a piedrazos cuando trasladaba a un paciente en el barrio Los Silos, en Gral. San Martín, barriada donde el pasado viernes apareció el cuerpo sin vida perteneciente al joven qom José Lagos.

El hecho sucedio alrededor de las 21 hs. de este sábado, y según informaron fuentes policiales, una ambulancia arribó a la barriada para retirar un paciente y fue atacada cuando se retiraba del lugar.

De acuerdo con la denuncia de las médicas a cargo de la atención y traslado en el nosocomio, asistieron al lugar ante un llamado de urgencia pero al salir del barrio con una paciente dentro de la ambulancia, comenzaron a recibir ataques: “impactos provenientes de varias personas que arrojaban elementos contundentes, ladrillos”.

Los atacantes, según pudo saber este medio,  esperaron el paso de la ambulancia detrás de la dependencia policial que el viernes fue destruido.

En tanto, las fuentes indicaron que hasta el momento no hay heridos ni detenidos, aunque si se produjeron daños materiales en el rodado de pertenencia publica .