Categorias

Coronavirus en Saenz Peña: El intendente Cipolini anuncio el cierre de comercios por 48 hs.

Compartir en mis redes:

Tras confirmarse el primer caso de coronavirus en la localidad de Sáenz Peña, habló el intendente Bruno Cipolini y manifestó que se está investigando el nexo epidemiológico del infectado y anunció el cierre de los comercios no esenciales por 48 horas.

A pocas horas del inicio de la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio que abarca flexibilizaciones en muchos casos, se conoció la noticia de que en la ciudad Termal se confirmó a través del director del Hospital “4 de Junio” Carlos Navarrete, el primer caso de coronavirus de la ciudad.

Mediante un comunicado vía on-line del intendente Bruno Cipolini, afirmó que el paciente se encuentra en aislamiento en su domicilio y que se están realizando las tareas necesarias para establecer el nexo epidemiológico y el vínculo de contactos del mismo.

Además, manifestó un pedido para toda la comunidad “es importante que comprendamos la no criminalización del contagio ya que ha habido un estado de ánimo en ebullición y quiero llevar calma a los hogares de Sáenz Peña” manifestó.

Asimismo, anunció la determinación de cerrar todos los comercios “no esenciales” por 48 horas, “ya que lamentablemente sabemos que pese a los controles hay personas que toman la determinación de ingresar de manera clandestina, sumado a esto, a un estado de relajación y es necesario que retrotraigamos ese camino y volvamos a un cuidado más estricto” afirmó.

También, puso a disposición de los ciudadanos el Whatsapp municipal 3644415042.

Para finalizar reiteró el pedido de volver a un “cuidado consiente de medidas y no criminalizar el contagio. No nos relajemos y cuidemos a nuestras familias y vecinos” finalizó.-