Categorias

Cuatro detenidos más y dos allanamientos por el homicidio del joven en General San Martín

Compartir en mis redes:

Luego de conocerse el fallecimiento de un joven de 25 años que habría sido atacado a puñaladas en el barrio Paniagua de General San Martín, desde la Policía informaron que se procedieron a cuatro nuevas detenciones durante la madrugada de este lunes, en tanto que en el transcurso de la mañana se completaron dos allanamientos donde se logró incautar cuchillos y otros elementos de trascendencia.  

En forma inmediata al acontecimiento, los efectivos habían apresado a dos jóvenes, uno de 20 años y otro de 19, quienes serían los principales protagonistas junto a un tercero, a quien se continuaba buscando según habían indicado.  

Sin embargo, según informaron pasado el mediodía, durante la madrugada también habían sido detenidas dos mujeres de 53 y 31 años y dos hombres de 30 y 34 años.

A su vez, tras la recolección de algunas pruebas, se solicitaron dos allanamientos, los cuales tuvieron lugar en el transcurso de la mañana.  

De esta manera el operativo se trasladó a una vivienda de la avenida Presidente Perón, donde tuvo cita el primer allanamiento que culminó con la incautación de un cuchillo, una vaina y 12 cartuchos calibre 20.  

 En tanto que en una residencia de la calle Francisco Arias donde se produjo la segunda revisión, se secuestraron algunas prendas de vestir, las cuales fueron entregadas en conjunto a lo incautado anteriormente como material probatorio para la Fiscalía actuante.