Categorias

El Gobierno pavimenta el acceso al parque industrial de Margarita Belen

Compartir en mis redes:

A través de un convenio de cooperación entre la DVP y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, con un presupuesto de $4.298.463,06. El objetivo es brindar una mejor infraestructura y condiciones de desarrollo a las industrias instaladas e incentivar la radicación de nuevos emprendimientos.

El administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela y el ministerio de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton constataron los avances de las obras de pavimentación del acceso al parque industrial de Margarita Belén. La obra, que se ejecuta a través de un convenio de cooperación entre el organismo y la cartera, tiene un presupuesto de $4.298.463,06.

El objetivo es brindar una mejor infraestructura y condiciones de desarrollo a las industrias instaladas en el parque industrial, e incentivar la radicación de nuevos emprendimientos. Los trabajos, a cargo de la empresa Ozog Vial, incluyen calzada de hormigón y desagües pluviales en un tramo de 461,60 metros de la Av. 20 de Junio entre la ruta provincial Nº 1 y la calle El Campesino.