Categorias

Enrique Urien: Le piden la denuncia a funcionarios munipales que percibieron el IFE

Compartir en mis redes:

La intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, luego de detectar que algunos de sus funcionarios cobraron el IFE pidió inmediatamente su renuncia a sus respectivos cargos y pidió que la justicia actué en consecuencia. La mandataria expresó:

“después de lo que había sucedido en otra localidad de la provincia me dí a la tarea de cotejar los datos de los beneficiarios de que recibieron el beneficio en mi localidad y para mi sorpresa me encontré con que algunos de mis funcionarios habían cobrado el beneficio.

Cite a al secretario de desarrollo social para verificar si los datos se cargaron en la municipalidad y esto no fue así. Por lo pronto los funcionarios involucrados el lunes tienen que depositar sus respectivas renuncias en mi escritorio y se verá los caminos judiciales a seguir.

Como representante del Estado desde el ejecutivo pondremos todos los elementos necesarios para esclarecer lo ocurrido, no toleraremos acciones personales que vayan en contra de lo establecido en la ley y la ética ciudadana.

Por el municipio deslinda todo tipo de responsabilidad ya que son actos personales que lo hicieron de manera particular”