Categorias

Gobierno entregó elementos de bioseguridad e higiene para el Registro Civil de Las Garcitas

Compartir en mis redes:

El Ministerio de Gobierno y Trabajo, mediante la Subsecretaría de Asuntos Registrales, entregó en las oficinas registrales de Las Garcitas múltiples insumos necesarios para optimizar su trabajo interno y mejorar la atención a los vecinos, donde se destacan distintos elementos para resguardo y cuidado de la higiene y medidas de bioseguridad.

El acto de entrega lo encabezó la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman, quien junto al intendente Sergio Dolce, y la encargada de la oficina registral, Stella Maris Zárate, visitaron las instalaciones del organismo.

Allí se otorgaron distintos elementos de bioseguridad tanto para el personal como también para los visitantes que asisten a tramitar documentos públicos, como así también insumos para oficina, pintura para interior y el nuevo cartel identificatorio.

El intendente de Las Garcitas destacó la visita de la subsecretaria, ya que “con los elementos que nos entregó vamos a poder mejorar las condiciones edilicias de nuestro Registro Civil”.

Además, Dolce afirmó que “durante estos siete meses y medio de pandemia la oficina registral continuó brindando los servicios a los chaqueños y chaqueñas de esta localidad y zonas cercanas. El personal hizo un gran esfuerzo y con gran empatía resolvió los problemas de quienes precisan tramitar ante estas oficinas sus documentos”.