Categorias

Gral. San Martín: Trabajo conjunto entre el Intendente Mauro Leiva y SECHEEP logran la instalación de un nuevo trasformador para la localidad

Compartir en mis redes:

El sábado pasado y merced a diversas gestiones realizadas por el Intendente de Gral. San Martin, Mauro Leiva, junto a su equipo de trabajo, ante la empresa Secheep, se logro la instalación y el montaje de un nuevo transformador de 5000 KVA, dentro del predio que dicha empresa posee en la localidad.

Según palabras del propio Jefe comunal, la instalación de dicho instrumento, esta destinado a mejorar el abastecimiento de la demanda energética en la Ciudad, ante la temporada veraniega y de mayor consumo que se avecina.

«Con una inversión total superior a los 30 millones de pesos, estamos trabajando fuertemente para garantizar una mejora sustancial en la estación transformadora, esto nos permitirá brindar un servicio de calidad durante los periodos de altas temperaturas en nuestra región», indico el joven intendente sanmartiniano.

Cabe recalcar, las importantes y diversas obras que se encuentran en plena ejecución en dicha localidad, como ser las varias cuadras de pavimento y ripio que día a día se suman al ejido urbano, la refacción integral de la Plaza Belgrano, la construcción de una oficina del Registro Civil dentro del Hospital Felix A. Pertile y la refacción de la Comisaria local ente otras.