Categorias

J.J. Castelli clausura todos los caminos alternativos y endurece la restricción a su único acceso

Compartir en mis redes:

Así lo anunciaron desde el municipio, afirmando además que accionarán penalmente contra quienes reciban y/o encubran a los que ingresan a la localidad evadiendo controles. 

Según informaron oficialmente, “las autoridades locales recibieron varias denuncias de vecinos que vieron ingresar a visitantes y turistas por caminos alternativos burlando los controles en los principales accesos”. 

 Es por eso que para esos casos serán severos con el accionar de la justicia, identificando a los evasores de controles que “ponen en riesgo a toda una población por no acatar los Decretos, Resoluciones y Ordenanza vigentes con el fin de evitar el contagio de coronavirus en la región”. 

Los caminos utilizados por los desacatados son la Ruta Nº 5 que conecta con Pampa del Infierno, La Malla de Rubino, el Km 0 de la Juana Azurduy, las diagonales de la ruta N° 9 y otros que ya estarían en monitoreo permanente. 

El comité de Emergencia dará a conocer un documento en el que se prevé el anuncio de las medidas extremas con el fin de proteger a la ciudadanía, informaron desde el municipio capitalino.