Categorias

Los municipios de General San Martin, J.J. Castelli y Miraflores suspenden cualquier tipo de reunión y/o actividad publica

Compartir en mis redes:

El Municipio de Libertador General San Martin, conforme Resolución 288/20 rubricada por el Intendente Municipal Mauro Leiva, ha decidido suspender a partir del dia de hoy, toda clase de evento cultural, deportivos, religiosos, espectáculos públicos y privados, y toda otra actividad colectiva, por el término de (72) horas desde el día de la fecha hasta el día 16 inclusive, asimismo, se prohibe la permanencia de clientes en locales de ventas de comidas y similares (restaurant, casa de comidas, heladerías, maxikioscos) pudiéndose comercializar únicamente, mediante reparto, motomandado y/o venta al mostrador o al paso.

El personal policial dependiente de esta Dirección de Zona, estará abocado, mediante distintos operativos, a realizar el control necesario para el cumplimiento de dicha Resolución.
Segun la dispocision del ejecutivo municipal tanbien quedan SUSPENDIDAS las reuniones de personas en ambientes propicios para la propagación del Coronavirus COVID 19 (por ejemplo rotonda de acceso, Laguna El Tigre, plazas, ect.)

J.J. CASTELLI

La Municipalidad de Juan José Castelli resolvió suspender las actividades con concurrencia masiva para evitar la eventual propagación de COVID-19, a partir de las recomendaciones del Gobierno Nacional y de la Organización Mundial de la Salud.

A través de la Resolución Nº 329/20, el Municipio de Castelli ordenó suspender todo evento y actividad de concurrencia masiva organizados por el sector público o privado con finalidad artística, religiosa, comercial, festiva, familiar y deportiva, entre otras, a los cuales concurran más de 50 personas.

Asimismo, ordenaron suspender toda actividad que involucre a adultos mayores por tratarse de una población de riesgo.

Esta medida regirá por un plazo de 30 días a partir de la emisión del documento, y tiene el fin de evitar y reducir la propagación o contagio de coronavirus en la localidad. Además, según indica la resolución, el cumplimiento será controlado y verificado por la Fiscalización de la comuna. 

De la misma manera, la Municipalidad de Miraflores emitió un comunicado donde hace referencia a la Resolución Nº 116/2020.

En la misma se ordena la suspensión por el término de 14 días de todo acto social, deportivo, cultural y religioso, entre otros, con el fin también de evitar la propagación del virus. Además, solicitan la colaboración de la comunidad para suspender toda actividad que involucre la concentración de muchas personas.