Categorias

Lotería Chaqueña regaló equipamiento deportivo para el Club Juventud de Puerto Tirol

Compartir en mis redes:

El club participará del Torneo Federal C de la AFA que comenzará a disputarse el próximo 5 de febrero con la presencia de otros tres clubes chaqueños y 600 clubes de todo el país.

El vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres, a cargo de la Presidencia del ente provincial, entregó este martes, uniformes y pelotas de fútbol a las autoridades del Club Juventud de Puerto Tirol, que durante las próximas semanas comenzará su participación en el Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Estas inversiones responden a una decisión política del gobernador Domingo Peppo, a fin de que las instituciones deportivas puedan contar con las condiciones necesarias para afrontar sus respectivos compromisos, en este caso el Club Juventud de Tirol, que tomará parte de una competencia federal.

En ese sentido Torres recordó la construcción del actual estadio del Club Juventud de Puerto Tirol, con una inversión superior a los 6 millones de pesos, a lo que se sumó la reciente instalación de un sistema lumínico en el campo de fútbol y la cancha auxiliar.

En la actualidad, el Club Juventud alberga a más de 300 niños y jóvenes que integran las seis categorías de fútbol infantil, así como las formativas de hockey. El Federal comenzará a disputarse el próximo 5 de febrero con la presencia de otros tres clubes chaqueños en una zona también integrada por equipos de Corrientes, Misiones, Formosa y Santa Fe y 600 clubes de todo el país.

Torres entregó los elementos deportivos al presidente del Club Juventud Ramón Flores, quien se acercó hasta la sede de Lotería Chaqueña junto al diputado provincial Hugo Sager, un permanente colaborador de la entidad deportiva de Puerto Tirol.

El legislador valoró el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las diversas disciplinas y entidades deportivas de la provincia y destacó la política de inversión para mejorar las infraestructura de los clubes y polideportivos.