Categorias

Otro detenido por el millonario robo en Quitilipi

Compartir en mis redes:

Este viernes, desde las 9, el departamento de Investigaciones Complejas del Interior, tras investigar el robo al gerente de la estación de servicio YPF en Quitilipi, detuvo a un sujeto identificado como: M.M.P, alias “Mauri”.

Los efectivos pudieron establecer domicilios donde reside y frecuenta, entre ellos, la residencia de una mujer, que tendría un vínculo amoroso con el mismo, así como otros datos relevantes.

Con todos los elementos necesarios, se requirió a la Fiscalía de Investigaciones las órdenes de allanamientos para los domicilios, las cuales fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías de Segunda circunscripción judicial.

Ante ello, los efectivos acudieron a una vivienda en pasaje s/n del barrio Fuerte Apache de Quitilipi, lugar donde residiría la mujer, pareja de M.M.P. La misma se hallaba presente con un joven de 21 años, sin rastros del acusado.

Luego, acudieron a otro domicilio del mismo barrio, donde encontraron al sujeto buscado y a una mujer, quien dijo ser hermana del mismo, identificada como P.S, de 21 años.

En el marco de la causa, se secuestró un teléfono celular, prendas de vestir (campera), un par de zapatillas, una motocicleta Honda Biz, de la cual no se pudo acreditar propiedad.

Posteriormente, trasladaron al joven hasta la División Investigaciones de Sáenz Peña.