Categorias

Rechazo a las retenciones | Productores Independientes y Federación Agraria salen este martes a cortar la ruta Nº 16

Compartir en mis redes:

Mujeres de la Producción y Productores Independientes por un lado y Federación Agraria Argentina por el otro salen a la ruta este martes. 

Este martes a partir de las 8:00 se llevará a cabo una manifestación de productores en la rotonda de acceso a la ciudad de Sáenz Peña, por una serie de pedidos al gobierno provincial sumado a el reclamo por los aumento de retenciones anunciadas por el gobierno. 

Además, las siete filiales de Federación Agraria Argentina en la provincia llamaron a sus socios y productores convocaron a la protesta este martes, sobre la ruta nacional Nº 16 frente a Secheep a partir de las 10 de la mañana.   

Los mismos destacaron que se analizarán las medidas a adoptar tras el anuncio sobre el aumento de retenciones por parte del Gobierno nacional, medidas que “afectan al sector”, según los productores. 

En varios puntos del país ya se han realizado movilizaciones en rechazo a las medidas adoptadas por Nación, principalmente en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Riós. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *