Categorias

Las primeras imágenes de Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

Compartir en mis redes:

Millie Bobby Brown protagonizará «Enola», la historia de la hermana de Sherlock Holmes, junto a Henry Cavill.

Millie Bobby Brown se dio a conocer tras interpretar a Eleven en Stranger Things. Desde entonces ha pasado de ser una desconocida niña con mucho talento a una superestrella influyente. Es una actriz comprometida con el progreso de los derechos LGBT y el feminismo, además de ser una ferviente militante de la causa antirracista. Su apoyo al Black Lives Matter ha sido de los más elogiados en redes sociales.

Su próximo proyecto la vuelve a unir a Netflix y se llama Enola, cuyo título tiene dos significados: una palabra que leída de izquierda a derecha tiene un significado (el nombre de la protagonista, Enola) y que leída de derecha a izquierda tiene otro (Alone; sola).

Enola es la hermana menor de Sherlock Holmes, el mítico personaje detectivesco inspirado en las novelas de Arthur Conan Doyle. Según la sinopsis oficial, Enola se situará en el año 1884, durante el Londres victoriano.

La mañana de su cumpleaños 16, la joven Enola se despierta y descubre que su madre, Eudoria (Helena Bonham Carter), ha desaparecido. Entonces decide ir a la capital británica para convertirse en una detective y eclipsar a su hermano, el popular Sherlock, al que dará vida nada más y nada menos que Henry Cavill.

Enola Holmes será una mujer fuerte, inteligente y con muchas habilidades especiales, como el dominio del combate cuerpo a cuerpo. Un personaje empoderado para el que Millie Bobby Brown ha dado un cambio importante respecto a su personaje en Stranger Things.