Categorias

Atlanto Honcheruk, intendente de Villa Berthet, dio positivo de Coronavirus

Compartir en mis redes:

Atlanto Honcheruk, intendente de la localidad de Villa Berthet, comunicó durante la noche del lunes mediante la cuenta oficial de la Municipalidad que dio positivo por COVID-19 junto a su esposa e hija, ante lo cual dispuso el cierre preventivo por 48 horas del edificio municipal y llamó a todas las personas que mantuvieron contacto con él a realizarse el hisopado. 

“He vuelto de Sáenz Peña hace algunos minutos porque tuve algunos síntomas, me hice un hisopado y me dio positivo”, explicó Honcheruk, y agregó que “me siento medianamente bien, he perdido el olfato, tengo un poquito de fiebre, he venido con estos síntomas y el fin de semana se profundizaron”. 

En ese sentido, comentó que a partir de las 9:00 de este miércoles se estarán realizando hisopados en el Centro Integrador, donde acudirán miembros del gabinete municipal que mantuvieron contacto y convocó, también, “a los vecinos a que se acerquen, que se hagan el hisopado todas las personas que tuvieron relación conmigo o mis funcionarios”. 

A su vez, destacó que hoy en la Municipalidad “va a haber guardia mínima, los servicios mínimos en la parte administrativa y se va a cerrar el municipio por 48 horas”.