Categorias

Capitanich opino sobre los cortes de calle en Resistencia: «Es una falta de respeto»

Compartir en mis redes:

Una nueva jornada de manifestaciones se lleva a cabo este martes a la mañana en el centro de Resistencia. Varios movimientos sociales se encuentran en los alrededores de Casa de Gobierno y de la Plaza 25 de Mayo y solicitan una audiencia con el gobernador Jorge Capitanich.

Esta situación provocó un corte de las calles Marcelo T. de Alvear y Mitre que perjudicó la circulación de vehículos en esa zona de la ciudad.

Al respecto se refirió el gobernador y dijo: “No sé cuáles son las razones de una intervención de esta naturaleza pero hay que terminar con estas medidas que son absolutamente inconducentes y objetivamente requieren de un sistema básico de razonamiento”.

“La verdad es que no se puede estar todo el tiempo con este tipo de hechos. Nosotros estamos con menos de 30 días en la gestión de Gobierno y resolver problemas a través de esta vía, la verdad que no es el estilo”, sentenció Capitanich en declaraciones radiales.

En este sentido, detalló que “nosotros ya hemos planteado un diálogo, yo tuve más de cien audiencias entre formales e informales, no dejo de trabajar un día y duermo muy pocas horas por día, entonces es una falta de respeto a esta altura de las circunstancias que se tomen medidas extremas cuando en realidad estamos haciendo el máximo esfuerzo para resolver los problemas y estamos empezando por los últimos para llegar a todos”.

Fuente: (Diario TAG)