Categorias

Compras sin intereses | Más de mil comercios adheridos a «Festejemos con Tuya»

Compartir en mis redes:

Hasta el 31 de diciembre estará vigente la Promoción “Festejemos con Tuya”, con 20% de bonificación y de 1 a 5 cuotas sin interés en las compras realizadas con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, en más de 1.500 comercios adheridos en toda la provincia.

La promoción incluye a todas las versiones de tarjeta Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, de 1 a 5 cuotas sin interés, y Tuya Recargable, en un pago.

Están incluidos todos los rubros con excepción de alimentos, combustibles y servicios. La bonificación del 20% de Festejemos con Tuya se reintegra en el resumen en que ingresa el consumo, pudiendo adherir a Tu Resumen Digital para recibir el extracto mensual por correo electrónico sin cargos adicionales.

La suscripción está disponible las 24 horas, a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) y en la aplicación para dispositivos móviles de la entidad chaqueña.

En más de 1.500 comercios adheridos está habilitada la promoción y pueden consultarse en el nuevo sitio de promociones, disponible tanto en la web www.nbch.com.ar/promociones como en la aplicación Nuevo Banco del Chaco, a través del botón de acceso directo de la portada.