Categorias

Con dos nuevas muertes, ya suman 61 personas las fallecidas en el Chaco por CIVID-19

Compartir en mis redes:

Una de ellas, de 54 años, se desempeñaba como administrativa del nosocomio central de Resistencia y, según la información recabada, se encontraba internada en la Unidad Nº6; mientras su cuadro clínico presentaba neumonía con comorbilidades.

Mientras que la otra mujer, de 48 años, padecía de asma, diabetes y hemorragia digestiva. Con estos dos decesos, ya son 61 las víctimas de Covid-19 en nuestra provincia desde que se inició la pandemia.

Hondo pesar en el Hospital Perrando causó el fallecimiento de una señora de 54 años, que se desempeñaba como administrativa del nosocomio, según la información recabada , se encontraba internada en la Unidad Nº 6; mientras su cuadro clínico presentaba NAC grave (neumonía adquirida en la comunidad) y diabetes.

Estaba internada desde el 14 de mayo.

Mientras que la otra mujer, de 48 años, estaba internada desde el 25 de mayo, padecía de asma, diabetes y hemorragia digestiva alta.

Con estos dos decesos, ya son 61 las víctimas de Covid-19 en la Provincia del Chaco desde que se inició la pandemia.

Este jueves se registró la cifra más alta de contagios de coronavirus con 53 casos y un total de 979 personas infectadas.