Categorias

Con medidas de seguridad sanitaria, Vialidad Provincial retoma trabajos de pavimentación

Compartir en mis redes:

A pesar de la situación actual que atraviesa el país y el mundo entero, la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) continúa con los trabajos de pavimentación para asegurar las condiciones de transitabilidad a toda la comunidad.

Entre las obras que se reactivaron durante esta última semana se encuentra la de pavimento urbano en la localidad de Presidencia de la Plaza, bajo la supervisión de la Dirección de Vialidad Urbana.

El administrador general, Hugo Varela, indicó que el proyecto comprende la construcción de calzada de hormigón en la calle San Lorenzo, entre Moreno y Belgrano, y en la calle Belgrano entre San Lorenzo y Alberdi.

La obra está compuesta de una carpeta de hormigón simple con un ancho total de 7,34 metros con cordón integral incluido y un espesor de 15 centímetros para todos los tramos, sub-base de suelo cal en un espesor de 15 centímetros y un ancho de 7,49 metros.

Los trabajos, que llevan un avance del 25%, implican una inversión de $ 9.500.000. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida y las condiciones de tránsito de los ciudadanos de dicha localidad.

Fuente: (Agencia Foco)