Categorias

Con una nueva victima del Covid-19, llegan a 24 las muertes en el Chaco y en total son 507 personas las infectadas por el virus

Compartir en mis redes:

Lo anunció el Ministerio de Salud en el parte epidemiológico de este jueves. El nuevo fallecido es un hombre de 35 años que residía en el Barrio Toba y se ubicaba dentro de uno de los grupos de riesgo.

El Ministerio de Salud del Chaco brindó este jueves el reporte epidemiológico diario informando las novedades acerca de la situación del dengue y el coronavirus.

Asimismo, informó el fallecimiento de un hombre de 35 años que constituiría la muerte número 24 por coronavirus en la provincia.

Según indicaron las autoridades sanitarias, el hombre residía en el Barrio Toba y presentaba como patología de base obesidad mórbida, lo cual lo ubicaba dentro de los grupos de riesgo. El mismo falleció en la noche de ayer miércoles, en las instalaciones del Hospital Perrando de Resistencia. 

Además, la cartera sanitaria informó que el número de pacientes con coronavirus en la provincia es de 507, con 27 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas.

De acuerdo con los especialistas, el fuerte repunte en los contagios se debe al rápido avance de la enfermedad en los barrios Toba y Chililí.

De los 233 pacientes activos, 28 se encuentran internados y 8 de ellos en estado grave.

En tanto, 250 personas ya fueron dadas de alta, lo cual representa un 46,4 % del total de casos.