Categorias

Endurecimiento de la Cuarentena | Importantes colas para cargar combustible en Resistencia

Compartir en mis redes:

Ante la información los resuelto por la entrada en vigencia del Dcto Provincial N° 702/20, y donde se dispone que las estaciones de servicio de Resistencia sólo cargarán combustible a personas que trabajen en servicios esenciales, medida que comenzará a regir desde el martes, varias estaciones de servicio se vieron desbordadas a partir del mediodia de este lunes.

Este lunes feriado fue tomado como un «último día» para muchas personas, que atento a las medidas que comenzarán a regir el martes, comenzaron a abastecerse de diferentes modos.

Así, se vio lugares como cajeros o supermercados atestados de personas en algunos momentos del día, y sorprendió que pase lo mismo en estaciones de servicio, ya que ni siquiera cuando comenzó la cuarentena se vio situaciones similares.

En estaciones de servicio apostadas en la zona sur y oeste de la capital chaqueña se vieron largas colas de vehículos para cargar combustible.

Según dijeron, tienen miedo que desde el martes ya no carguen y sobre todo que no repongan combustible en las mismas.

Vale resaltar que el gobernador decretó un cese total de actividades al menos hasta el próximo domingo en el Gran Resistencia, invitando asimismo a que el resto de las localidades y a los demas poderes del estado a que los mismos se sumen a la medida.