Categorias

Este lunes quedan habilitadas algunas actividades comerciales en Resistencia

Compartir en mis redes:

Arranca la nueva semana de junio y desde este lunes 22 podrán abrir sus puertas los comercios de venta de materiales de construcción (corralones) y las ópticas del Gran Resistencia.

Siempre bajo los estrictos protocolos de bioseguridad establecidos ante la emergencia sanitaria por COVID-19, según informaron desde gobierno provincial.

El resto de los sectores comerciales podrán continuar trabajando bajo el sistema de delivery de 8 a 20

Por otro lado, las sucursales bancarias de todo el territorio provincial abrirán sus puertas pero únicamente con un sistema de turnos preasignados, adquiridos a través de la página web de cada entidad bancaria.

A fin de garantizar la comercialización a través del sistema delivery, la empresa Ecom Chaco está desarrollando una plataforma para otorgar los permisos correspondientes a los trabajadores habilitados para llevar adelante los envíos.

Además, durante toda la semana, se confeccionará un análisis de indicadores, tal lo acordado en la reunión del viernes pasado entre Poder Ejecutivo y representantes de las cámaras empresarias, para definir y consensuar acciones a partir del lunes 29 de junio.