Categorias

Funcionarios analizan y ponen en marcha del programa «Recepciones sin Alcohol»

Compartir en mis redes:

Funcionarios municipales encabezados por el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, se reunieron este martes para analizar la marcha del recientemente lanzado programa Recepciones sin Alcohol, impulsado por la comuna capitalina y vigente en toda la ciudad.

«Agradezco al personal del municipio por su accionar durante estos festejos y por velar por la seguridad de nuestros jóvenes; también hay que destacar la predisposición de los organizadores de las recepciones”, aseguró Bolatti.

El programa –lanzado la semana pasada por el municipio- contempla operativos de control, prevención y seguridad en torno a las fiestas de egresados de escuelas secundarias.

Durante la reunión de este martes se evaluaron como satisfactorios los primeros operativos realizados este fin de semana en distintos puntos de la ciudad donde se llevaron adelante festejos estudiantiles.

“Los controles se hacen tanto dentro de las fiestas como en los accesos los predios; nuestro objetivo es que las recepciones tengan como prioridad el festejo de los egresados con sus seres queridos”, sostuvo Bolatti.

El secretario de Gobierno indicó que está en vigencia la prohibición de ingresar con bebidas alcohólicas a las recepciones, lo mismo que con vasos de vidrio o elementos punzantes.

El programa contempla la intervención de distintas áreas municipales: Tránsito, Bromatología, Inspecciones Generales y la Guardia Comunitaria.

Entre otras cuestiones, se hace un control estricto sobre el ingreso de bebidas alcohólicas al igual que en los accesos a los lugares en que se celebren las fiestas en lo que respecta al ordenamiento del tránsito.