Categorias

Nuevo alerta meteorológico para el sur y centro del Chaco

Compartir en mis redes:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para el sureste de Chaco y parte de Corrientes.

El área de cobertura que se ve afectado son los departamentos chaqueños de General Donovan, 1 de Mayo, Libertad, San Fernando y Tapenaga y las localidades correntinas de Corrientes, Empedrado, San Cosme y San Luis del Palmar.

De acuerdo con el SMN, se esperan tormentas aisladas para la mañana y la tarde de este lunes; mientras que a la noche el cielo estará nublado. La temperatura se ubicará entre los 22°C y los 32°C.

Durante toda la semana, las condiciones serán similares: chaparrones, tormentas aisladas y cielo nublado. La temperatura rondará entre los 16°C y los 37°C.

CENTRO DE CHACO

El SMN también emitió un alerta meteorológico de corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para el centro de Chaco.

El área de cobertura que se ve afectada son los departamentos de 25 de Mayo, Almirante Brown, Comandante Fernández, Independencia, Libertador General San Martín, Maipú, Presidencia de la Plaza, Quitilipi y Sargento Cabral.