Categorias

Operativos de transito en plena pandemia en Resistencia | Varios vehículos secuestrados con conductores borrachos

Compartir en mis redes:

Tres conductores, todos ellos en infracción, se negaron a que los vehículos en los que se desplazaban fueran secuestrados por agentes de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Resistencia luego de que durante diferentes controles se les hiciera notar las faltas que estaban cometiendo.

El primero de los casos sucedió en avenida Alverdi al 1664, donde por falta de seguro, licencia de conducir y estado de ebriedad, una persona que circulaba en una camioneta Peugeot Partner se resistió al procedimiento llevado adelante por los inspectores. Los otros dos casos refieren a dos automovilistas, uno a bordo Volkswagen gol, y otro de una EcoSport, quienes no contaban con el seguro ni la licencia de conducir. Todos ellos se negaron a descender de sus vehículos impidiendo de esta forma que se les secuestrará los mismos.

Ante ellos se hizo presente la jueza de Faltas municipal de turno, Alicia Gutiérrez, quien pudo entrevistarse con los infractores y logró que desistieran de su actitud. Finalmente los vehículos fueron removidos al depósito municipal.

Durante los mismos controles se pudo interceptar a una persona, en aparente estado de ebriedad, a bordo de un rodado marca mondial 110cc, que circulaba zigzagueante por Alberdi en intersección con Marconi. El sujeto, antes de ser interceptado, perdió el control y quedó tendido en el suelo. Por este motivo, se dio intervención a la comisaría 3ra jurisdiccional, quienes trasladaron al hombre a dicha dependencia.

Sanción a un «conocido» bar de calle Güemes

Por otra parte, este viernes por la noche, comenzaron los operativos con recorridos en bares y restaurantes, llevados a cabo por las áreas de Inspección General, Bromatología, Control Acústico Ambiental, Unidad Ejecutora, Tránsito, Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.

El informe municipal señala que un conocido bar, ubicado por Güemes al 320, tuvo que ser multado (acta de constatación) por exceder el volumen de su equipo, que además, se encontraba casi en la vereda del local. Por su parte, agentes de Inspección General y Bromatología, advirtieron al dueño del local que respetara el cupo de personas, el distanciamiento entre los mismos y la higiene del lugar.

El reconocido bar fue sancionado por violar algunas normas.