Categorias

Otra vez desordenes y peleas callejeras a la salida de boliche centrico de Resistencia

Compartir en mis redes:

Esta mañana, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, debió intervenir en una pelea callejera que se desarrolló la esquina de las calles Necochea y Juan Domingo Perón, de Resistencia.

De acuerdo al informe policial y a los videos que se viralizaron, la pelea fue a las 5:30 aproximadamente, cuando un grupo de jóvenes salía del boliche «Mitre» ubicado en esa zona. 

Como puede verse en las imágenes, fueron varios los adolescentes (chicas y chicos) que se trenzaron en una riña entre grupos, por lo que agentes de Tránsito y de la Policía, debieron intervenir para separarlos. 

No es la primera vez que los domingos por la mañana, la Policía interviene en este tipo de desórdenes a la salida del mencionado boliche. Tampoco es la primera vez que se viralizan videos de peleas entre jóvenes que se enfrentan en una pelea a modo de riña, descontrolados, salvajes, y parecen querer ir hasta el final. 

Según la Policía, debieron «hacer uso de la fuerza para retirar del lugar al personas que ocacionaron el desorden ya que los mismos se encontraban con un estado de nerviosismo por lo sucedido».

Fuente: (Diario TAG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *