Categorias

Policías recuperados de Coronavius donaron sangre para el tratamiento de pacientes graves

Compartir en mis redes:

Este lunes, seis agentes de la Policía del Chaco que recibieron el alta médica luego de ser diagnosticados con COVID-19 donaron sangre para que su plasma sea utilizado en otros pacientes positivos bajo tratamiento.

Luego de cumplir con todos los requisitos, los uniformados se acercaron al Centro de Estudios Hematológicos y Medicina Transfusional (CEHMET) para donar su sangre que contiene plasma con anticuerpos que son utilizados para el tratamiento de otros pacientes infectados.

Los funcionarios que dejaron nuevamente en claro su gran vocación de servicio son el subcomisario Carlos Gabriel Obregón, el subcomisario Walter Kees, el oficial auxiliar Martín Montañez, el sargento Miguel Eduardo Voelkli, el sargento Lucas Fabián Ramírez y el agente Sebastián Alejandro Polito.

Los agentes policiales fueron acompañados por el equipo del Departamento Servicios Sociales, que brindaron contención desde el primer momento al personal y su familia.

Desde esta dependencia de la fuerza provincial brindaron un número telefónico (3624-629279) para que todos los funcionarios provinciales de la provincia que necesiten asesoramiento sobre COVID-19 se comuniquen ante la más mínima consulta.