Categorias

Rodrigo Ocampo: “Nuestra bandera es la Argentina, ellos quieren la bandera de Macri”

Compartir en mis redes:

Luego de las manifestaciones en distintas provincias del país –incluida la capital del Chaco- en defensa de la propiedad privada, el secretario de Municipios del gobierno provincia, Rodrigo Ocampo defendió la posición del presidente Alberto Fernández al asegurar que “nuestra bandera es la Argentina, ellos quieren la bandera de Macri”.

A su vez, el funcionario provincial rechazó la movilización pública que en Resistencia sumó unas 300 personas, cundo interpretó que llamar a una movilización en medio de un pico de coronavirus “es tirarle una mochila de cascotes a los médicos y enfermeros que trabajan a destajo”.

“Después quieren empapelarse con el fallecimiento de un médico o con el dolor de una familia. Son patéticos”, destacó el exconcejal capitalino.

“Hablemos claro”

En contacto con esta Agencia FOCO, Ocampo pidió “hablar claro” del tema Vicentin. “El Estado le puso dinero en varias ocasiones al emprendimiento, está vez le deben 18.000 mil millones de pesos a la Nación más toda la deuda. Nacionalizar la empresa significa ordenar las cuentas y conservar los empleos.

El mismo presidente de la Nación dijo que no había enviado el proyecto al Congreso porque está esperando aportes sobre el tema, por lo que –como mínimo- es apresurado llamar a una marcha en defensa de la propiedad”, agregó el funcionario.

Finalmente, indició que “los sectores conservadores prefieren que las empresas no produzcan, pidan créditos y se la lleven afuera”. “No estamos hablando de la expropiación de una empresa en orden; esto se discutirá en el Congreso nacional dada la posibilidad de una mega estafa, no se entiende qué discuten”, concluyó.