Categorias

Trabajadores Municipales de Resistencia tienen ahora su propia avioneta sanitaria

Compartir en mis redes:

El propio Jacinto Sampayo, dirigente del gremio municipal, confirmó la compra de una avioneta equipada para traslados sanitarios. «Tenemos el avión sanitario propio los municipales», afirmó en declaraciones públicas y adelantó que invitará a Gustavo Martínez para recibirlo juntos el día de la entrega.

El propio Jacinto Sampayo, dirigente del gremio municipal, confirmó la compra de una avioneta equipada para traslados sanitarios.  “Tenemos el avión sanitario propio los municipales”, afirmó en declaraciones públicas.

“Viajé a Buenos Aires y conseguí una avioneta. Ojalá Dios y la Virgen no lo permitan, pero si algún compañero mío se descompone y tiene que viajar de urgencia a Buenos Aires tenemos el avión sanitario propio para los municipales”, afirmó este jueves en declaraciones al programa de Julio Wajkman «La Mañana de Julio», por FM La Radio, confirmando lo que se había divulgado en las redes sociales del gremio.

“Hace mucho tiempo atrás, Jacinto A. Sampayo representante de los trabajadores hablaba sobre un sueño. Poder contar con un avión sanitario. Hoy ese sueño se hizo realidad”, rezaba la publicación en la cuenta de facebook del sindicato, acompañando la fotografía de la avioneta con la leyenda “Jacinto Sampayo conducción” y otro cartel que advierte: “Avión Sanitario”.

Si bien el dirigente evitó los detalles sobre la transacción por la cual se adquirió la avioneta propia, comentó que se encuentra en Buenos Aires y que la entrega se hará en los próximos días “con todo lo que corresponde en la entrega de un equipo de esta naturaleza”, una nave que cuenta con 10 asientos, además de los elementos propios para la atención del paciente.

Según las declaraciones del dirigente municipal, cursará una invitación a Gustavo Martínez, “para que nos acompañe como intendente a que recibamos el avión”.