Categorias

Un hombre de 70 años fallece y es la octava victima del coronavirus en el Chaco

Compartir en mis redes:

Se trata de un hombre de 70 años que había sido internado en un sanatorio céntrico de la ciudad de Resistencia hace 48 horas.

Falleció durante las primeras horas de la madrugada de este jueves sumando así la octava víctima fatal por COVID-19 en el Chaco. Era un paciente que presentaba hipertensión.

Un hombre de 70 años falleció este jueves en horas de la madrugada en un sanatorio céntrico de la ciudad de Resistencia con diagnóstico positivo de coronavirus. Se convierte así en la octava víctima fatal en la provincia del Chaco y en la número 70 de la Argentina.

De acuerdo a lo que pudo saber este portal, el paciente había sido internado 48 horas antes en un sanatorio ubicado en Necochea al 200 de la capital chaqueña por un cuadro de neumonía pero luego se comprobó su diagnóstico positivo por la COVID-19.

Además, presentaba hipertensión como patología de base.

La muerte de este octava persona se suma a las de César Cotichelli (61 años), Yolanda Gersel (73 años), Guido Ariel Benvenutti (53 años), Rubén Bercovich (59 años), Ana Tonzar (63 años), Francisco Marín (60 años) y de otro paciente de 61 años del que no se difundieron datos personales.