Categorias

Una mujer de 61 años es la victima Nº 14 del coronavirus en el Chaco

Compartir en mis redes:

Así lo confirmó en la mañana de este miércoles la directora de Epidemiología, María Elisa Flores. También indicó que hay tres pacientes internados en estado grave. En total, son 312 las personas que se contagiaron con la enfermedad en la provincia.

Una mujer de 61 años es la nueva víctima que se cobra el Covid-19 en el Chaco. La paciente ingresó a un sanatorio de Resistencia, en grave estado, y murió el domingo.

Padecía diabetes, insuficiencia cardíaca y síntomas compatibles con el nuevo coronavirus. Recién este martes, a última hora, los estudios confirmaron que se había contagiado de la enfermedad.

Con esta suman 14 las muertes a causa del Covid-19 en la provincia. Según confirmó este miércoles la directora de Epidemiología, María Elisa Farisano, en este momento hay 15 personas internadas, tres de ellas en estado grave.

Asimismo, en las últimas horas se confirmaron dos casos más de la enfermedad, lo que hace un total de 312 contagiados hasta la fecha en la provincia. Por otra parte, remarcó que 105 personas ya fueron dadas de alta.

“Queremos pedir la responsabilidad de todos con el aislamiento social, las medidas de higiene, lavado de manos, alcohol en gel cuando no podamos, toser en el codo, el uso de tapabocas fuera de las casas, evitar lugares con muchas personas y también las colas o, de no poder hacerlo, tener una distancia de dos metros entre personas”, recordó Flores.