Categorias

Patricia Bullrich: «Hay grupos de Facebook que están queriendo provocar caos, vamos a actuar sobre ellos»

Compartir en mis redes:

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a la situación social de fines de diciembre. En este marco aseguró que “hay grupo de facebook que están queriendo provocar caos” por lo que “van a actuar sobre ellos”.







«Se avizora como tranquilo. Por supuesto, hay sectores políticos, que los estamos analizando, que están queriendo hacer un diciembre de caos, pero lo que estamos viendo en la calle y en los barrios es un diciembre re tranquilo», sostuvo en diálogo con Radio La Red.

Según la funcionaria, detectaron mensajes de algunos «grupos políticos» en la red social Facebook que llaman a generar «caos» y «problemas» en las próximas semanas para desestabilizar. «Hay [mensajes en] Facebook que dicen que en diciembre quieren hacer problemas. Hay grupos que son más bien políticos, con objetivos políticos que como Ministerio de Seguridad actuaremos en la medida que veamos que este queriendo provocar caos», apuntó.

En este marco la funcionaria dijo que están alertas ante la posibilidad de que estos grupos busquen generar disturbios: «Queremos un país de paz y tranquilidad, no queremos que nadie puede transgredir la ley y sentirse dueño de la Argentina».







Por último, destacó que «las fuerzas de seguridad federales están muy conformes con su sueldo», ya que por ejemplo «hubo una reparación histórica salarial en Gendarmería y Prefectura».