PRONÓSTICO EXTENDIDO

Diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño: «Carrió está enferma»

Compartir en mis redes:

La diputada nacional por el Frente Renovador (FR) Graciela Camaño cruzó a la legisladora de Cambiemos Elisa Carrió, quien calificó al jefe de su espacio, Sergio Massa, de «mentiroso» y «demagogo».







«La doctora Carrió es una persona que está enferma. Indudablemente está enferma esta mujer, lo han dicho los médicos, no lo digo yo», enfatizó Camaño.

En tanto, consideró que «las apreciaciones» de la socia del gobierno de Mauricio Macri «no tienen sustento» y «sus denuncias son relativas».

«Es una mujer medio mezquina, particularmente con Sergio tiene el problema de que quiere competir. La verdad es que es muy desleal con su lengua pública para la competencia», disparó la legisladora massista en declaraciones a Radio Rivadavia.

Además, acusó a Carrió de tener «la metodología del kirchnerismo», ya que «el kirchnerismo también planteaba que había que tener un enemigo y sobre la base de ese enemigo construir la fortaleza, y Carrió hace exactamente lo mismo».

El pasado miércoles, la legisladora de Cambiemos acusó al referente del FR, Sergio Massa, de «mentiroso» y «demagogo», y aseguró que es «el (Donald) Trump de la Argentina», por su proyecto de ley sobre el Impuesto a las Ganancias.







«Massa es el Trump de Argentina porque miente. Le miente a la sociedad, se olvida de su historia. Nunca propuso el aumento del mínimo no imponible, no lo actualizaba cuando era jefe de Gabinete con Cristina (Kirchner)», sentenció en declaraciones al canal Todo Noticias