PRONÓSTICO EXTENDIDO

Hugo Sager: «Alberto es el presidente que nos ayudará a superar la emergencia y a desarrollar al Chaco»

Compartir en mis redes:

«La visita del presidente Alberto Fernández muestra al país que el Norte argentino está entre sus prioridades.

El Chaco es la primera provincia de esta región que visita luego de asumir el 10 de diciembre. Que hoy esté aquí, junto al pueblo chaqueño, es además un signo de liderazgo del gobernador Jorge Capitanich y de su compromiso con el proyecto político votado por la mayoría de argentinas y argentinos.


En este primer mes de gestión, el presidente ha dejado claro que la prioridad son los más vulnerables. Ese cambio ha reorientado las acciones de gobierno y nos marca un camino que debemos transitar en el corto plazo para que Argentina, y también nuestro Chaco, vuelvan a producir, a generar trabajo de calidad y a crecer.


Hoy, esta primera visita presidencial fortalece y respalda la necesidad de trabajar en conjunto el Estado y el sector privado, para lograr el crecimiento equitativo y equilibrado que genere bienestar en la población. Por eso, las medidas tomadas en este inicio de gestión marcan un rumbo claro: acompañar a quienes producen, crean empleo y pueden impulsar así la reactivación de la economía.


Hemos atravesado cuatro años de angustia para la gran mayoría del pueblo argentino. Nos duelen las cifras de pobreza. Nos duelen los números que muestran el daño al corazón del sistema productivo y a las pymes, que dejó como huella el anterior gobierno.


Tenemos un gran desafío colectivo y el compromiso de atender, ante todo, la urgencia de quienes menos tienen, de los últimos, como definió el propio presidente.


Podemos lograrlo, unidos, con la fuerza de este proyecto que busca colocar a la solidaridad en primer lugar. Argentina de pie. Chaco de pie. Son nuestros desafíos.»

Por Hugo Sager
Presidente de la Cámara de Diputados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *