Categorias

Pedrini, cruzó al diputado Gutierrez por sus criticas a Salud Publica: “La crítica de Livio es una gran hipocresía, todo lo que sea para los sectores más humildes, les molesta”

Compartir en mis redes:

“La prioridad no es la sidra y el pan dulce, la prioridad de la provincia es haber asignado $ 6.700 millones para cancelar obligaciones salariales y cumplir con nuestros jubilados; la prioridad fue transferir $ 1.000 para que los municipios cumplan sus obligaciones, la prioridad fue implementar 66.499 tarjetas alimentarias, que ustedes demagógicamente se comprometieron en toda la provincia sabiendo que no iban a poder cumplir.

En fin, la provincia compra medicamentos que superan los $ 60 millones por mes”, señaló el presidente del bloque de diputados provinciales por el Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini.


“Evidentemente, el diputado Livio Gutiérrez recita el mantra oligárquico: nada para los pobres, todo para los ricos y quiere seguir en la misma tónica”, afirmó para cuestionar con dureza las declaraciones del legislador PRO: “La crítica de Livio es de una gran hipocresía, todo lo que sea para los sectores más humilde, les molesta. Les preocupa muchísimo, y es obvio porque vienen de un gobierno oligárquico”.


“Vienen de un gobierno, el de Macri, que le daba $ 3.000 millones diarios al sector financiero en concepto de intereses por la Leliq, vienen de un gobierno que fugó 66.0000 millones de dólares de la Argentina, en cuatro años, vienen de un gobierno que tomó préstamos por 100 años, vienen de generar un industricidio en todo el país y son los grandes creadores de pobres en la República”, añadió.


Sobre la situación sanitaria en el Chaco, Pedrini precisó: “El sector salud, a pesar del plan económico de Macri, va a funcionar mejor en la provincia. El gobernador ya puso una fecha de 90 días para regularizar la entrega de remedios. Actualmente, son más de $ 60 millones mensuales, los que se están adjudicando para la compra de medicamentos”.


Y remató: “Que ahora vengan con un decreto del mes de noviembre, que asignaba, como es tradicional, un reparto de sidra y pan dulce a los sectores humildes, es una burla. Frente a los otros logros en un mes de gobierno, es algo que no tiene ninguna correlación con nuestra realidad. Todo lo que vaya a los sectores humildes les molesta totalmente. No se conformaron con generar más pobres, más desocupación, también les molesta que en la mesa de los más desfavorecidos haya habido una sidra y un pan dulce para Navidad. La verdad que todo lo que dicen es un canto a la oligarquía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *